viernes, 25 de enero de 2008

Corona

De sobra, sabes, que yo te seguiré queriendo lo mismo, porque nuestra unión, Maritele –que lo sepas- es para toda la vida: en la salud y, sobre todo, en la enfermedad. No sé yo, corazón, si eres monárquica o republicana porque un día aireas en el Tomate o en La Noria las entretelas de la familia real y otra me sueltas en la cadena pública una biografía emocionada del soberano al cumplir los setenta años.
Y es que te comprendo; porque el asunto desde El Jueves –tú ya me entiendes- trae mucha cola y hay gente para todo; sobre todo de la que afila el hacha para hacer leña del árbol caído.
Y fíjate que a mi me parece que el Rey ha hecho más puntos con el “¿Por qué no te callas?” o consolando a una viuda del 11-M que con ese reportaje plomizo con el que has intentado desesperadamente acercarlo a su pueblo.
Sí; descolocado me tienes. No sé, Maritele, si es que te pone la Corte o eres más roja que un camión de bomberos. En fin.

No hay comentarios: